Dadas las circunstancias, en Madrid se localizan varias comunidades de vecinos que cuentan con una vivienda portería cual no puede ser vendida debido a su irregularidad urbanística. Este tipo de inmuebles conllevan una serie de gastos y riesgos que pasan de inadvertidos ante diferentes comunidades. Cuando esto sucede y no se logra adquirir el tipo de información necesaria para elaborar dicho trámite.
LLAMADAEstudio Osnuin establece contacto directo con sus clientes desde el primer momento. Cuando se percibe esta problemática, relacionada con la desafectación, nuestro equipo dirige toda su atención hacia ésta. El equipo de Estudio Osnuin se dirigirá hacia el inmueble para aportar toda la información necesaria y planificar de forma explícita y directa dicho trámite. Estudio Osnuin informará de sus condiciones desde un primer momento, cuales seguirán validándose ante cualquier tipo de circunstancia y riesgo de los que se hará cargo Estudio Osnuin, pase lo que pase.
SOLUCIÓNEstudio Osnuin también dispone de un equipo de inversores, como se ha comentado anteriormente, cuales son de total confianza y podrán estar presentes desde el principio de la operación, si así se desea, exponiendo toda la información posible desde el punto de partida. Al tener un equipo totalmente personalizado de inversores, la posterior gestión de la nueva vivienda se podrá llevar a cabo sin ninguna dificultad y de la manera más ágil y flexible posible. Cuando todas las partes se encuentran en mutuo acuerdo se puede elaborar una actuación de una manera muy sencilla, sin que ningún miembro de la comunidad se vea incomodado en ningún momento y tras la cual cada propietario recibirá una parte proporcional al precio de venta de dicha vivienda.